La pasión Retortillo

El grupo del departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la diócesis de Ciudad Rodrigo tubo ayer su esplendor. En Retortillo nuestro pueblo representaron "la pasión" recordando sus 20 años de actuaciones ya que tenían en mente nuestro querido pueblo recordando a dos grandes sacerdotes: 

Don Angel Luis Martin Borrego y Don Juan Jose Gomez.. Éste último fue uno de los que propuso las actuaciones y Don Ángel apoyó esta iniciativa con mucho entusiasmo, tanto fue este entusiasmo que querían que se representara en nuestro pueblo por primera vez , como no pudo ser en 1998 se cumplió ese propósito y ahora después de 20 años de pasión y drama los hemos vuelto a disfrutar en nuestra iglesia.

La verdad es que me quedé anonadado por la calidad de los actores y lo ensayada que estaba. Fue un reto sacar fotografías con la poca luz sin utilizar el flash para no romper el hilo de la representación. Muchas Gracias al departamento de Evangelización y Nuevas tecnologías y a todos los actores, por que ellos se merecen mi  mas sincera enhorabuena.